Primera entrada del blog

Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace «Editar» para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él. Si necesitas ayuda, contacta con los simpáticos miembros de los foros de ayuda.

Anuncio publicitario

Publicado por

Jair Ardila

YO Jair Stiven Ardila Gonzalez, estudiante de teología en el Seminario Teológico Adventista de Venezuela (SETAVEN); tengo 20 años de edad, el menor de 9 hermanos, amante de la solidaridad y sinceridad y enemigo de la injusticia;Soy orgullosamente Venezolano de la region Andina . Soy un ser quien tan cautivado por la inmensa misericordia de Dios y su poder extraordinario, me siento tan insignificante en su presencia, pero en contraste con este sentimiento, esta presente la plena certeza en que la sangre de Cristo Jesús me permite hallar gracia ante su presencia. Con la misma intensidad que guardo esta certeza, también me siento motivado a hacer lo posible por prepararme y capacitarme en las tan variadas áreas del saber, tanto en la parte académica terrenal como en el ámbito bíblico; cabe mencionar que en este primero acepto que el verme dializado en cuanto a mis estudios es algo que veo muy distante a mi realidad por el simple motivo que no veo en mi vida el cansarme de estudiar siendo una de mis metas, si Dios lo permite estudiar mas de tres ciencias,y ... bueno ya me inicie en una.. je je je, y en cuanto a mi conocimiento bíblico creo firmemente no llegar hasta el clímax de su conocimiento siendo un ser humano quien posee un conocimiento finito y la única forma de darle respuesta a tantos misterios presentados en la biblia es cundo Dios me dote de su infinito conocimiento..... Así que este soy yo JAIR ARDILA .Quien "así como los peces nunca se cansan de nadar yo tampoco lo are de luchar por mejorar,capacitarme y con Jesús un encuentro personal, todos los días gozar"

4 comentarios en «Primera entrada del blog»

    1. Gracias hermanita, y gracias a ti por estar a mi lado y ser de esas personas que creen en mi y me apoyan.. un ¡besote! a mis sobrinitas bellas, por quienes también doy gracias a Dios por ponerlas en mi vida.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s